jueves, 18 de diciembre de 2008

Mi carta al Niño Jesús 2008


Querido Niño Jesús:

Antes que nada, quiero agradecerte por todo lo que tengo que es gracias al Todopoderoso: una linda familia, grandes amistades, talentos y habilidades valiosos. También quiero agradecerte por las gratas experiencias y por las no tan gratas porque de ellas he aprendido y he crecido como persona. En fin, quiero agradecerte por todo lo que me has dado no solo en este año sino en toda una vida.

Y quiero pedirte algo que no podría obtener ni con todo el dinero del mundo pero que tú sí me puedes conceder: Salud para mí, mi familia, mis amigos, mis conocidos y también para quienes yo no conozca, porque es lo primero que necesitamos para el logro pleno de nuestras metas; Justicia, porque hay tantas injusticias en el mundo y aquí en Venezuela y el poder judicial no funciona muy bien que digamos,pero tu justicia divina es la única que funciona a la perfección.

Y lo último pero no menos importante: protege la democracia venezolana que está en peligro de muerte gracias a un presidente empeñado en perpetuarse en el poder mediante una enmienda constitucional que le permitiría reelegirse indefinidamente. No permitas que persona alguna pueda perpetuarse en el poder,por favor.

Todo lo antes mencionado te lo pido con toda mi fe y con las mejores intenciones.

Firma

Eurídice Wagner

Seguidores